martes, 6 de noviembre de 2007

Noticia: Britney Spears recibe demanda por deber mas de $15,000

Apesar de que la famosa cantante Norte Americana Britney Spears ya tiene suficientes problemas con la potestad de sus hijos gracias a su adiccion a las drogas y al alcohol, ahora tambien recibe un nuevo tropiezo en su camino, ya que su ex representante Johny Wright la ha demandado por una deuda de mas de $15000 que ella suponia pagarle por un trabajo que el producio.

Esta informacion la tenemos gracias al escritor S. Moral quien publico la noticia para la pagina los40.com. Es por esto que podemos saber que esta informacion es totalmente relevante, ya que la pagina es conocida mundialmente por su credibilidad.

Gracias a Billboard sabemos Johny Wright es un productor que ha trabajado con bandas exitosas como New Kids on the Block, Backstreet Boys y Nsync; y que nunca tuvo ningun tipo de problema con ellos. Es por su reconocimiento mundial que podemos saber que su demanda en contra de Britney Spears no es una farza que el inventa solamente para ganar publicidad. Similarmente, Billboard afirma que Britney Spears no le ha pagado a Wright desde Diciembre del 2006, y es por esto que el ha tomado la decision de realizar la demanda.

Billboard es una empresa que esta en lo mas alto de la industria de la musica, y es una forma mas de saber que la informacion publicada en el articulo por Moral es verdadera.

Aunque Britney Spears este encontrandose una vez mas con un problema, gracias a Billboard sabemos que su nueva produccion "Blackout" ha sido un total exito, y esperamos que pueda salir de todos sus problemas de forma satisfactoria.

No hay comentarios: