martes, 13 de noviembre de 2007

Jessy & Joy, llevaron a los Grammy al Espacio Sideral

El dúo mexicano Jesse & Joy, el fenómeno musical que ha cautivado a miles de personas con sus canciones, tiene mucho que celebrar. Ya que recibieron el Grammy Latino como "Mejor Nuevo Artista"durante la octava Entrega de los Grammy Latinos 2007, efectuados ayer en las Vegas, Nevada. Estuvieron nominados para dos premios, "Artista Revelación" y "Mejor álbum Vocal Pop", pero solo lograron obtener la primera categoría.

Después de realizar una espectacular presentación de su primer éxito radial "Espacio Sideral", Jesse y Joy regresaron al escenario para recibir la codiciada estatuilla. Este es el primer Grammy Latino para estos jóvenes talentos de 21 y 24 años, que hace tan solo un año, revolucionaron el mundo de la música con su sonido original, excelente interpretación vocal y frescura en sus temas, de los cuales destacan "Espacio Sideral", "Ya no quiero" y "Volveré".


Práctica:

  1. ¿Qué Base ha elegido? La Base de los Premios Grammy.

  2. ¿Qué tipo de Base es? Es una base textual, en la que se muestran los diferentes artistas que han ganado tanto los grammy americanos, así como los latinos.

  3. Tres Campos de la Base:
    -Artist: Jesse & Joy.
    -Title: Lo he dejado vacío, ya que no se les ha nominado por ninguna canción.
    -Year: 2007.
    -Genre: Pop.

  4. Posibilidad de Buscar Mediante Operadores: No reconoce los booleanos.

No hay comentarios: