martes, 13 de noviembre de 2007

Beyonce Gana un Grammy al Mejor Disco de R&B


La reciente produccion "B´Day" de la cantante Beyonce Knowles la lleva a ganar un premio Grammy durante la celebracion de estos reconocidos premios en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos en el 2006.
La premiacion de Beyonce fue por tener el mejor album de musica contemporanea al estilo R&B. El genero de musica R&B esta evolucionando mucho en estos ultimos años, y es un gran orgullo segun Beyonce de haber obtenido un premio en esta categoria.
El Album llamado B'Day tiene canciones como Deja Vu, Check up on it, Irrepleasable, siendo estas canciones que se mantuvieran mucho tiempo en las listas mas reconocidas de popularidad musical.
Para obtener este premio, Beyonce compitio con artistas conocidos como Missy Elliot quien estaba nominada con su album The Cookbook, y Destinys Child quienes eran otra de las competencion de Beyonce en la misma categoria, entro otros.
En esta ocasion, Beyonce se gano 5 de los 6 premios de los que estaba nomida. Es por esto que fue nombrada la ganadora de la noche.
Otros ganadores fueron Alejandro Sanz en la categoria de mejor album latino Pop y Justin Timberlake en la categoria de Cantante masculino pop del año, entre otros.
Esperamos que la ex integrante de Destiny's child, Beyonce Knowles corra con la misma suerte en los proximos Grammys a realizarse el 30 de Noviembre de este año
2007.

Base: Premios Grammy.

Tipo de base: documental- referencias.

Espacios Rellenados:
Artista: Beyonce Knowles
Año: 2006.
No hay posibilidad de buscar mediante operadores.

No hay comentarios: