martes, 16 de octubre de 2007

Introducción - Mith

Muy buenas a todos, mi nombre es Jose Manuel Aranda, bienvenidos al blog, espero que os guste.

Desde hace ya mucho tiempo la música es muy importante para mi: escucho, toco, pienso y escribo sobre ella, siendo bastante el tiempo que le dedico. Probablemente mi forma de hablar sobre la musica, y el tipo de entradas que yo publique sean muy diferentes incluso de las que el resto de mis compañeros.

Para que os hagais una idea, aunque prefiera mencionar los grupos antes que el estilo, lo que mas escucho es Power/ Progressive Metal. Me gusta la música buena en general, la música bien hecha y siempre apreciaré la que se lo merezca.

Y nada más, este era el objetivo de esta introducción. En el título de las entradas que publique añadiré "- Mith" para que las identifiquéis. Intentaré transmitir todo lo mejor posible, que tengáis un buen dia.

No hay comentarios: