martes, 4 de diciembre de 2007

Vega Continúa Circulando

Hace menos de un año, Vega publicó la re edición de su segundo álbum "Circular", titulándole "Circular...como girar sin dar la vuelta", en el cual podemos apreciar a una Vega más madura, con catorce temas, en los cuales podemos reír, llorar, soñar y descubrir una vez más, la música de esta cordobesa, que en cada tema nos cuenta una historia. Como ella menciona, "Cada tema es una parada de la línea Circular de Madrid".

De esta segunda producción, Vega ha publicado dos singles, el primero "Una Vida Contigo" y el último "Y Llueve (LGC/MAD)", con el cual se re-lanzo esta producción.

Práctica.


Autor/es: Vega.
Título del Weblog Elegido: Vega Versión Original.
URL: http://www.vegamusic.es/vega/blog/
1.Identidad del Autor.
¿Quién escribe el Blog? Lo escribe la cantante Vega.

2.Diseño de la Interfaz.
¿Resulta fácil la navegación del weblog? Sí, el blog no es nada complicado, a la hora de navegar, el público se entretiene.

3.Contenido Editorial.
¿En qué género puede incluirse? En el ámbito musical, porque en el la misma cantante, le cuenta a sus seguidores cada una de las cosas ocurridas tanto en su gira, en la producción de su material y en acontecimientos personales de ella.

4.Antigüedad y Frecuencia de Publicación.
¿Desde cuándo se publica el blog? Desde Abril de 2007.

5.Política de Enlaces.

¿Cuál parece ser el propósito del blog, sumistrar enlaces a otros sitios de la Web o desarrollar contenidos propios? Pues se desarrollan contenidos propios, no se citan ninguna fuente o enlaces.
6.Listado de Blogs (Blogroll).
¿A qué tipo de sitios se enlaza el blogroll? El Blog no cuenta con un blogroll.

8.Comentarios y Debates.
¿Se trata de un Blog orientado al debate? No, en este blog no se busca el debate, se busca más narrar a los lectores lo que pasa en la vida de Vega y en su carrera musical.

9.Análisis de la Audiencia.
¿Cómo descubrirías la audiencia del Blog?
Pues más que todo es de fanaticos de la cantante, a los cuales les interesa conocer más sobre su carrera y su vida y se sienten identificados con su música.

10.Publicidad.
¿Tiene el autor interés profesional por los temas sobre los que escribe? Sí, tanto interés profesional, como interés
comercial, ya que por este medio Vega le da a conocer a sus seguidores, quizás no tan constantemente, pero sí mantiene información con ellos.

Mario Callejas.

No hay comentarios: