martes, 4 de diciembre de 2007

Regina Spektor en 1 Minuto


La famosa cantante y pianista Rusa nació el 2 de Febrero de 1980 en Moscu, Rusia. Regina comienza a tocar el Piano a los 6 años. Cuanod tenia nueve años, se mudo a Nueva York por razones antisemiticas, y fue ahí donde continuo sus estudios musicales en el Bronx con su profesora Sonia Vargas, quien era su vecina. Ella dice que haberse mudado a los Estados Unidos no le quita sus raíces rusas, ya que con su familia sigue hablando en este idioma y practicando muchas de sus tradiciones; sin embargo, el vivir en los Estados Unidos le ha abierto muchas puertas para lograr el éxito obtenido. Hoy en día es conocida por su reciente éxito Fidelity, sencillo de la producción del 2006 llamada ¨Begin to Hope

Practica 10

Autor/es : No tiene autor reconocido. violetabli@gmail.com

Fecha: 25 de Septiembre del 2007

Título del weblog escogido: Música Diario: El mundo de la música a Diario
URL: http://musicadiario.blogspot.com/

1. Identidad del autor

¿El blog es un proyecto personal o profesional? El Blog es un proyecto personal.

2. Diseño de la interfaz

¿Resulta fácil la navegación del weblog? Si, la navegacion del weblog resulta fácil ya que todos los títulos están organizados claramente y por ello resulta sencillo encontrar claramente la información requerida.

3. Contenido editorial

¿Es el contenido de carácter informativo, educativo o de entretenimiento? El contenido es de carácter de entretenimiento ya que su propósito es informar a los amantes de la música sobre lo que pasa en este mundo día a día.

4. Antigüedad y frecuencia de actualización

¿Desde cuándo se publica el blog? El Blog se publica desde Septiembre del 2007. Por ellos, se puede decir que es un blog muy joven, y tiene muchas actualizaciones frecuentemente.

5. Política de enlaces

¿Se incluyen habitualmente enlaces en los posts? Si se encuentran enlaces en los posts ya que vemos como nos dirige a otras paginas donde se puede obtener mas información de lo que esta siendo escrito.

6. Listado de blogs (blogroll)

¿A qué tipo de sitios se enlaza en el blogroll? Este sitio aun no tiene blogroll.

8. Comentarios y debates

¿Se trata de un blog orientado al debate? No. este blog no es orientado al debate ya que lo único que hace es entretener a los visitantes con vídeos, e información sobre su música favorita.

9. Análisis de la audiencia

En función de los puntos anteriores, ¿cómo describirías la audiencia del blog? La audiencia de este blog no es muy grande ya que como lo dije anteriormente, es un blog relativamente nuevo. Sin embargo, el tipo de audiencia es mas que todo a jóvenes que estén interesados en la música contemporánea popular.

10. Publicidad

¿Se incluye publicidad? Si se incluye publicidad sobre sitios como "amazon.com" donde se ofrece la venta de los discos de la música que ahí esta escrito.

No hay comentarios: