martes, 4 de diciembre de 2007

"Symphony X vuelve con una joya tras tanto tiempo de silencio" - Mith

Buscando una crítica hecha "por y para melómanos" que facilitase mi trabajo al realizar la entrada, encontre por medio de Google Blogs a una persona que realizó el mes pasado un análisis sobre el último disco de Symphony X que saca tras un largo período de "silencio", tal y como dice el autor. La verdad me sentí bastante identificado, como es normal cuando escucho hablar a alguien que sabe y conoce la música, en definitiva, de verdad.

"...para dar lugar a un disco de metal auténtico, de metal épico que hará que todos los que disfrutamos con ciertas aficiones vislumbremos más de una partida con la que acompañar a esta música."

Sencilla pero bastante completa (Confieso que yo para hablar de Symphony X de esa manera me podría tirar toda una semana escribiendo), la entrada pertenece a un blog que utiliza wordpress, dominio gratuito, con una fácil navegación que permite ir directamente a la crítica que quieras contemplar, sea de un grupo, álbum o canción. La calidad de su escritura es una de las mejores cualidades que le podría atribuir, pues para realizar ese tipo de críticas o análisis se requiere de unos términos complejos y difíciles de encontrar cuya página los tiene de una forma muy acertada. La frecuencia con la que se actualiza es, simplemente, cada vez que un grupo, nuevo disco sacado, etc, sea digno de comentar, momento en el que realiza el análisis con el que mucha gente se siente identificada como yo.

Sobre los enlaces, siempre tiene artículos o canciones en las que se apoyen sus palabras. Es un blog perteneciente a críticas musicales de melómanos, las cuales por cierto, no suelen ni deberían ser objeto de debate, ya que la mayoría simplemente están de acuerdo con lo que expresa el autor. La verdad es que no he encontrado ningún sitio en el que apareciesen las estadísticas del blog, pero no dudo que si alguien (no muchos) busca algo de este estilo en la red, encontrará la página (de hecho me pasó a mi). No tiene publicidad ni enlaces patrocinados.

Para visitar la página a la que me refiero podéis hacer click Aquí.

Nada más, se agradece que haya este tipo de Blogs, un saludo y para el autor, ¡Habla más de
Symphony X que se lo merece! xd

José M. Aranda
_________________________

No hay comentarios: