martes, 11 de diciembre de 2007

El álbum ´Héroes del Silencio. Tour 2007´ recoge la última gira de conciertos del grupo maño


El grupo Héroes del Silencio publica el próximo 18 de diciembre el álbum que recoge los temas de su última gira de diez conciertos, que contaron con más de 500.000 espectadores. Bajo el título 'Héroes del Silencio. Tour 2007', el conjunto pone a la venta en CD y DVD que contiene los temas míticos de esta legendaria banda con 'La chispa adecuada' como primer single.

EUROPA PRESS Además, este álbum contiene el concierto íntegro de México, que tuvo lugar el pasado mes de octubre, la preparación de los conciertos de siete de las ciudades por dónde pasaron con su gira, con el título 'Cómo se hizo' y un documental, 'Vuelo privado' de 60 minutos. Asimismo, el próximo 17 de diciembre se prestrenará este álbum en los cines Yelmo de Madrid, Málaga, Alicante, Albacete, Oviedo, Baracaldo, Barcelona y Meridiano (Tenerife).

En 1987 el grupo publicó su primer disco 'Héroe de leyenda', un álbum con canciones elásticas y sencillas. Pronto empezaron un viaje hacia el rock más eléctrico y abultado, curtiendo sus canciones que se han convertido en su marca, como "Entre Dos Tierras" y "Maldito Duende".

Fuentes:
Noticia copiada de la página: www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2980_8_118054__Cultura-album-Heroes-
Silencio-Tour-2007-recoge-ultima-gira-conciertos-grupo, encontrada a través de Google News, http://news.google.es/news?hl=es&ned=es&q=heroes+del+silencio&btnG=Buscar
Otras fuentes:
Sitio oficial del grupo: www.heroesdelsilencio.es/default2.asp

Con mi suscripción a RSS de www.elmundo.es a través de Bloglines, para ello he pinchado en suscribir y he escrito la URL del apartado de elmundo sobre cultura. Luego he puesto el nombre que quería a la carpeta y para finalizar aceptar. Recibiré noticias actualizadas sobre conciertos, músicos, etc que aparezcan en esta página web. En cuanto a la suscripción en la página de noticias de la universidad, ha sido imposible realizarla.

Todas las fuentes y explicaciones tienen vínculo, por alguna razón no sale con otro color, son las que están en negrita para poder diferenciarlo.

No hay comentarios: